Fijo:
(01)3995039

Dirección:
AV. PROLONGACION IQUITOS N° 1939
LINCE – LIMA – LIMA.

Venta de Extintores

Comercializamos extintores; en todas las capacidades y diversos tipos. Distribucion a nivel nacional.Nuestras ventas es por MAYOR y por MENOR, disponemos de una variedad de extintores, para mayor informacion consultenos a nuestros telefonos correos o formulario de contactos.



Tipos de Extintores que Comercializamos

Extintores Polvo Químico Seco

Es aquél cuyo agente extintor se halla en estado pulverulento y es proyectado mediante la presión proporcionada por la liberación de un gas auxiliar o por una presurización previa. proveemos extintores de Polvo Quimico Seco tipo ABC. El polvo químico seco ABC consiste en diminutas partículas de monofosfato de amonio, las cuales dan un largo alcance y flujo constante.

Extintores Gas Carbónico (co2)

Estos extintores ofrecen protección rápida, segura y efectiva para los incendios que envuelven a equipos eléctricos y líquidos inflamables. Apropiados para usarse adentro lo que lo hace ideal para los ambientes de oficina de hoy en día. El extintor de gas carbónico ofrece protección rápida, segura y efectiva para los incendios que envuelven equipos eléctricos y líquidos inflamables. No dejan residuos sucios para limpiar.

Extintor de Agua Desmineralizada

Extintor de agua desmineralizada, es el que reemplaza al Halon1211 y sirve para apagar fuego clase AC (Materiales secos y equipos eléctronicos sensibles). No es conductor eléctrico.

Extintor de Agua Presurizada

Estos extintores ofrecen protección rápida, segura y efectiva para los incendios que envuelven a equipos eléctricos y líquidos inflamables. Apropiados para usarse adentro lo que lo hace idea lpara los ambientes de oficina de hoy en día.

Extintores de Espuma

El extintor de espuma es aquél que proyecta mediante presión de un gas auxiliar, una emulsión, o una solución que contenga un producto emulsor, formándose la espuma al batirse la mezcla agua-emulsor con el aire. Actúan por enfriamiento y por sofocación, aislando el combustible del oxígeno del aire.

Extintores de Halotrón

HALOTRÓN es la mejor alternativa de reemplazo al equipo de halon 1211 el cual tiene restricción de uso por normas ecológicas. El extintor de halotrón tienen un gas especial el cual es incoloro y volátil protege exclusivamente a las áreas de telecomunicaciones y áreas completas de: CLASE C EQUIPOS ELÉCTRICOS CONECTADOS EQUIPOS DE COMPUTADORAS.

Extintores Rodantes

Extintores con ruedas de dos tipos: Extintores Rodantes de Polvo Químico Seco y Extintores Rodantes de Dióxido de Carbono. De gran calidad y alta performance..

Acetato de Potasio

Los extintores de solución química pulverizada son diseñados para proteger todas las áreas que contienen riesgos de fuegos Clase A (combustibles sólidos), Clase B (combustibles líquidos), Clase C (equipos eléctricos energizados) y la nueva Clase K (cocinas comerciales) en forma eficiente y segura, en cocina que ustedes manifiestan.